top of page
TAILANDIA

TAILANDIA (Phuket y Phi Phi) - Playas de ensueño
RECOMENDADO DE NOVIEMBRE A ABRIL

Un viaje por esta zona de Tailandia significa naturaleza, mar cristalino y playas encantadoras.

En este viaje descubrirás el paraíso terrenal: Phuket, dónde no faltará la diversión.

Además, disfrutarás de playas paradisíacas que sólo se ven en las películas.  

Lo que hará que este viaje sea inigualable, será la acogida que recibirás de los tailandeses,

un pueblo amable y sonriente que te hará sentir como en casa.

9 Noches       Desde: 998€

IMPORTANTE: Consulta los requisitos de entrada al país haciendo click aquí.

​

El recorrido empezará con el aterrizaje en el aeropuerto internacional de Phuket, desde donde seréis trasladados al alojamiento y disfrutaréis del día para acomodaros y conocer la zona.

​

Acompañados por un experto guía visitaréis el mercado, donde podréis degustar la excelente cocina tailandesa con un desayuno tradicional caracterizado por su influencia china "dim sum". Para quienes quieran probar una variedad de sabores diferentes, es la forma perfecta de comer. También tendréis ocasión de conocer los lugares religiosos más famosos de la isla con una visita a Wat Chalong, cuyo nombre oficial es Wat Chaitararam, y es el templo más importante de la isla. Los ornamentados edificios albergan numerosas estatuas e intrincadas pinturas murales que representan la historia de la vida de Buda. A continuación, se visita también el templo del Gran Buda, un estatua gigante situada en lo alto de una colina desde dónde se puede disfrutar de una panorámica única de toda la isla.

​

Contaréis con otro día libre para, a última hora de la tarde, salir hacia el muelle de Chalong para embarcar en el yate catamarán que os llevará a disfrutar de la espectacular vista de Phuket en los cabos de Krathing y Promthep. Tras una maravillosa puesta de sol se os servirá la cena bajo las estrellas.

​

Al día siguiente seréis trasladados la zona de Karon y tendréis tiempo libre para disfrutar de la playa. Para los que siempre están llenos de energía, no faltarán actividades entre las que elegir. Si lo vuestro son los deportes de aventura podréis adentraros en Phang Nga y realizar rafting o sentir la adrenalina en las diferentes tirolinas que allí se encuentran. 

​

Visitaréis también la isla de coral en catamarán para explorar de su paisaje o relajarse con actividades deportivas en el mar, o de ocio en la playa. La comida será servida a bordo y después visitaréis la isla de Racha, donde disfrutar del snorkel y la vida marina del arrecife de coral. También os trasladaréis del catamarán a un barco de cola larga para explorar el paisaje de la isla.

​

Al día siguiente seréis trasladados a Khao Sok, donde tendréis oportunidad de conectar con la naturaleza en un ambiente de confort y relajación. Volveréis a tener ocasión de disfrutar de la gastronomía thai con una selección de clásicos tailandeses centrados en ingredientes orgánicos de origen local. El principal atractivo de la zona será la visita al lago Chew Lan en el Parque Nacional de Khao Sok. Sus aguas de color verde esmeralda y sus inmensos acantilados de piedra caliza son hogar de gran variedad de especies animales que podrás observar.

​

De Khao Sok seréis trasladados a Krabi donde disfrutaréis de tiempo libre antes de explorar el pequeño archipiélago de Phi Phi, uno de los más famosas de Krabi, que está formado por pequeñas playas de arena blanca, aguas cristalinas y bahías que parecen sacadas de una postal. Visitarás la isla de Bambú, la cueva de los vikingos, la laguna de Pileh y también la famosa Maya Bay. Esta excursión de un día completo, previa al regreso a Phuket, os permitirá tener tiempo libre para hacer snorkel o relajarse en la playa. 

​

Porque si no lo haces aquí, ¿Cuándo volverás a hacerlo?  Si no queréis despediros de Tailandia sin conocer su vida nocturna, deberéis visitar Patong Beach. Si, por el contrario, buscáis tranquilidad y queréis aprovechar bien las mañanas os recomendamos el paseo marítimo de Karon BeachFinalmente, el viaje concluirá con el traslado al aeropuerto internacional de Phuket para el vuelo de vuelta a casa.

 

Este viaje promete desconexión y paisajes idílicos, a la vez que propicia un ambiente inmejorable para aquellos que también busquen divertirse en un ambiente multicultural.

​

Haz click en las fotografías para conocer los lugares que visitarás

Pedacitos de mundo por descubrir

Súmate a Backpack&GO, te esperamos.

#BEbackpacker

bottom of page