top of page
CAMBOYA

CAMBOYA - El país que nos enamoró​
RECOMENDADO DE NOVIEMBRE A MARZO

Camboya, el destino donde los mundos antiguos y modernos se encuentran para crear una aventura llena de autenticidad. Es un imperio de templos que recordaréis por siempre. 

Siem Reap enamora a las almas viajeras y, especialmente, la alegría y amabilidad de su gente.

8 Noches       Desde: 1295€

IMPORTANTE: Consulta los requisitos de entrada al país haciendo click aquí.

​

El itinerario comenzará en Siem Riep, donde observarás una arquitectura de estilo colonial, ya que el país fue declarado protectorado francés en 1863 y estuvo ocupado por Japón durante la segunda guerra mundial y por Vietnam en los años ochenta. A pesar de ser una ciudad turística, es realmente encantadora y tiene mucho que ofrecer. Especialmente, el Mercado Nocturno de ropa y alimentación, el Mercado de Arte que alumbra las calles de la ciudad, y la bulliciosa Pub Street, repleta de locales comerciales y restaurantes. 

​

Al día siguiente, descubrirás el complejo de Angkor Wat para visitar la ciudad de Angkhor Thom, y los templos de Ta Prohm, Bayon, Baphuon y Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, y por la tarde, los templos de Prasat Kravan, Angkor Wat y Pre Rup

​

Angkor Wat es, sin duda, una de las maravillas del mundo, está rodeado de un impresionante foso, y es el templo mejor conservado de todos. Su torre central es imponente y las otras cuatro, junto al muro, recrean la mitológica cordillera del Monte Meru. El templo se compone de enormes jardines, techos curvados en las galerías y leones de piedra que protegen el monumento. Dada su orientación, el atardecer es el mejor momento para verlo, aunque el amanecer se ha convertido en un reclamo turístico.

​

El “templo de las caras” es como se conoce popularmente el Templo Bayon. Se encuentra en el centro de la antigua capital jemer, puesto que todos los caminos llevan a él. Destacan sus detallados bajorrelieves y su estilo barroco. Es el último templo real construido en Angkor y es famoso por las 216 caras que lo decoran.

​

En el interior del recinto de Angkor Wat, siguiendo la avenida de los elefantes se llega a dos templos más pequeños, Thommanom y Chau Say Thevoda. También se encuentran Banteay Kdei y Ta Prohm otros dos templos, este último prácticamente dominado por las raíces de los gigantescos árboles que crecen en los muros.

​

Al día siguiente visitaréis los templos de Preah Khan, Neak Poan y Ta Som y, tras un tiempo libre para comer, los templos de Banteay Srei y Banteay Samre.  La siguiente mañana se realizará el traslado hasta el embarcadero de Phnom Krom para visitar en barca al pueblo flotante de Chong Knias y de regreso a la ciudad se visitará el Artisans d’Angkor. Tras disfrutar de la gastronomía local, por la tarde, se realizará el traslado a la estación de autobuses, para tomar un bus público a Phnom Penh.

​

En vuestro primer día en la capital se visitará el mercado de Kondal, el Palacio Real y la Pagoda de Plata, el Museo Nacional y Wat Phnom. Así como el Museo del Genocidio y el Mercado Ruso.

​

Al día siguiente se acudirá a la estación de autobuses para tomar otro bus público a Sihanoukville. Desde allí se hará el traslado al puerto para tomar una lancha rápida a la isla de Koh Rong Samloem, para familiarizarse con sus playas de arena blanca. Disfrutaréis allí de unas aguas que siguen siendo azules, en las que practicar snorkeling y buceo, desconectar y disfrutar de ese pedacito de paraíso.

​

Tras unos relajantes días, se regresará a Sihanoukville en el primer barco de la mañana para acudir a la estación de autobuses para desplazarnos, de nuevo, hasta Phnom Penh. Tras el traslado al alojamiento se dispondrá de tiempo libre, para disfrutar de la última noche en la capital. Tras desayunar en el alojamiento y despedirse de Phnom Penh se realizará el traslado al aeropuerto para el regreso a casa.

​

Este viaje histórico al pasado no deja indiferente, el espectacular enclave de Angkor,

en medio de la selva, os cautivará tanto o más que sus encantadores habitantes.

Haz click en las fotografías para conocer los lugares que visitarás

Pedacitos de mundo por descubrir

Súmate a Backpack&GO, te esperamos.

#BEbackpacker

bottom of page